Mi lista de blogs

martes, 5 de febrero de 2019

Libro ganado en un sorteo hecho por la autora en Facebook.

TITULO:
Seres Malditos. Libro I. El Origen.
AUTORA:
Eba Martín Muñoz.
SINOPSIS:
Pensaba que sobreviviría. Que, tras una infancia y adolescencia dolorosamente traumaticas, ya había pagado mi peaje para la felicidad, para lograr un poco de paz. Creía que había sobrevivido y que por fin empezaría a vivir.
No sabía que sería lo contrario, que estaba empezando a morir y el verdadero dolor comenzaba ahora. Ignoraba que jamas sería feliz. Que mis compañeros eternos serían el pesar, la soledad y la incomprensión. Huelo, siento el dolor y las sensaciones de los demas, como un cancer que me va devorando poco a poco. Pero ellos, vosotros, no podeis oler el mio. Quiza no sepa como hacerlo. Quiza no lo merezca. Por algo soy un ser maldito, un no muerto entre vivos, invisible, siempre alojado en las tinieblas.

Dos niños con cualidades mágicas que se conocen en un orfanato. Desde el inicio, ambos reconocen en el otro sus facultades, ademas de un espectacular parecido fisico. ¿ Que misterios encierra esa fuerte conexión que sienten? ¿ Que sucede en el futuro para que ambos busquen la muerte del otro? ¿ Quien matara a quien? A su vez, una serie de seres sobrenaturales poblara su existencia y se mezclará con ellos en un sinfín de aventuras llenas de contrastes: violencia y ternura, misterio y dolor, terror y humor, erotismo y amor.
Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasia oscura que te hará emocionarte, horrorizarte y sorprenderte. SENTIRÁS, EN MAYUSCULAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario