Mi lista de blogs

martes, 26 de febrero de 2019

TITULO:
El fuego del zafiro rojo
Trilogía Tierra de Unicornios I
AUTOR:
Jesús Salas
SINOPSIS:
Magos alquimistas, sabios antiguos, damas del agua, soldados de Boruz, asesinos zilés, o mercenarios duiveles, son algunos de los personajes que componen esta compleja trama de intrigas, pasiones y ambición; dentro de una historia que evoluciona con vida propia a través de los libros de la serie. Una aventura épica en un mundo repleto de lugares distintos y apasionantes, donde oscuros secretos se mezclarán en una época de luchas y de traiciones.

Albira Lagash, a la que denominan Melsabisse, “la de la Dulce Voz”, una bella guerrera de las remotas selvas inundadas de Tusimkor, tendrá que recorrer un viaje lleno de peligros junto con un hombre duro e implacable; Wylzar de Aslom, el frío oficial de justicia de la ciudad de Alcera. Juntos buscarán el temible Cetro del Mal, que tanto hombres poderosos como demonios anhelan desde épocas antiguas. El viaje, su aventura para conseguir el mítico Cetro y desentrañar los misterios más inconfesables, los llevará a través de innumerables lugares fantásticos donde se mezcla la realidad y lo extraordinario; donde antiguos alquimistas, asesinos y fanáticos soldados de Dios, intentarán también poseerlo por todos los medios. Una historia trepidante llena de las más profundas pasiones humanas en un mundo fantástico que conducirá al lector hacia un engañoso final totalmente insospechado.

Un mundo mágico y sobrecogedor se abre ante el lector en esta nueva saga de fantasía épica. Tierra de Unicornios nos muestra la lucha del bien contra el mal, en un viaje imaginario donde muchos de sus personajes expresan las pasiones y los miedos más arraigados en el ser humano. A través de sus títulos, plagados de intrigas y misterios, las historias y relatos se entremezclan tejiendo un inquietante universo de brujería, de alquimia y tecnología fantástica; un microcosmos donde la religión y la superchería dominan al hombre, y solo el valor y la búsqueda de la justicia pueden sacarlo de su lamentable estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario