Mi lista de blogs

jueves, 2 de mayo de 2019

Madeline Miller

TÍTULO:
Circe.
AUTORA:
Madeline Miller.
EDITORIAL:
@adnovelas.
ISBN:
978-84-9181-412-2
EDICION:
Madrid 2019.
PAGINAS:
441
RESEÑA:
Me ha encantado!!!
Me ha durado menos de dos días!!!
Un encanto de libro!!! Circe es una nueva forma de descubrir y describir buena parte de la mitología griega contandola desde un punto de vista más humano y menos divino.
En este libro donde se dan la mano la mitología y la forma más humana de dioses, héroes, monstruos y brujas veremos las más abyectas bajezas con los mas sublimes sentimientos, la doble moral, de los dioses, con la sencillez de los humanos que no dejan de ser tratados como peones en las luchas internas llevadas a cabo por estos.

En Circe se destilan los más apasionados amores humanos siempre bajo el capricho y la amenaza  de los dioses y veremos la lucha en solitario, y la victoria, de una solitaria mujer para sobrevivir frente a los caprichos de estos.

Un gran libro que me retrotrae a mis inicios como lector cuando mis dos libros de cabecera, dos grandes joyas de mi biblioteca particular, eran La Iliada y La Odisea las dos grandes obras del bardo ciego Homero, este podría muy bien ser tanto una continuación de los anteriores, salvando las distancias, como una guía de lectura para estas, y otras obras análogas, inmortales obras.

PUNTUACIÓN: 📚📚📚📚📚 sobre 📚📚📚📚📚.

No hay comentarios:

Publicar un comentario