Mi lista de blogs

viernes, 31 de mayo de 2019

Nicholas Sparks

TÍTULO:
El Cuaderno de Noah
AUTOR:
Nicholas Sparks
RESEÑA:
Esta obra me ha dejado con los ojos inundados de lagrimas y un nudo en la garganta que no me deja respirar.

AMOR así con mayúsculas y sin concesiones es con lo que nos empapa el autor en esta bellísima historia, un amor que trasciende las normas y los convencionalismos sociales, que vence al tiempo y la distancia para volver mucho mas fuerte y apasionado, un amor al que no puede vencer otro amor y que durará eternamente aun teniendo que combatir con una de las mas crueles enfermedades que existen. Así es el amor de Noah y Allie imperecedero, eterno y bello.

Con esta novela Nicholas Sparks obtuvo un inmenso éxito cautivando a millones de lectores, entre los que me encuentro yo y me declaro fan total de sus obras, la sensibilidad que pone el autor al describir personajes, paisajes y escenas y la pasión que derrocha en las escenas intimas te arrancan suspiros e incluso sientes como tu corazón se acelera o se sosiega al ritmo de ellas.

Una obra imprescindible en cualquier biblioteca que se precie de serlo sobre todo en la de los amantes de la literatura romántica ( yo voy camino de serlo  y nunca lo hubiese creído)

No hay comentarios:

Publicar un comentario