Mi lista de blogs

sábado, 15 de junio de 2019

Eva Zamora

TÍTULO:
La venganza no prescribe
AUTORA:
Eva Zamora
RESEÑA:
MADRE MÍA!!!
Una vez más me has dejado sin aliento y al borde del infarto, tengo que ver a mi cardiólogo urgente.

Una vez más nos encontramos con una de esas obras que de tan adictivas como son no se si sería mejor que te la administrasen en un goteo.

Una vez más nos topamos con un protagonista femenino, duro, libre, convencido de su valía, que sabe lo que quiere y como lo quiere, pero, que también tiene su lado oscuro y que también arrastra sus fantasmas interiores que han estado a punto de acabar con ella.

Una historia con una ambientación inmejorable, generosa en la descripción de personajes, situaciones y sentimientos. Una historia que atrapa y que se va desarrollando a un ritmo de vértigo sin que por eso te dé ninguna pista sobre el final ( aunque si se sabe leer entre lineas, como yo, sepas quien es el asesino a la primera) una historia que, como no podía ser de otra forma tratándose de esta autora, también tiene sus lados emotivos y románticos sin que por ello menoscabe la trama policíaca de la obra sino que la refuercen y la hagan más creíble, mas humana.

En fin no me queda más que felicitar a la autora, desearle el mayor de los éxitos, que venda muchas ediciones de esta obra y darle las gracias por hacernos disfrutar, una vez más, de su increíble talento e imaginación reflejados en esta obra.  GRACIAS EVA.

P.D: Por sí esta humilde reseña llegase a leerla algun director o productor de cine, está obra sería un gran éxito en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario