Mi lista de blogs

domingo, 16 de junio de 2019

Eva Zamora

#feriadellibrodemadrid2019
16/6/2019

Dice un viejo refrán español: " Es de bien nacidos el ser agradecidos " y yo no sería bien nacido si no diese un millón de  gracias, y son pocas, a la autora de este libro, @evazamora_autora, por el bellísimo detalle que ha tenido al regalarme, dedicarme y firmarme esta obra, pues no estoy acostumbrado a que nadie haga algo por mí desinteresadamente. Mi mas profunda y sincera gratitud.

TÍTULO:
Amor con vistas al mar
AUTORA:
Eva Zamora
EDITORIAL:
Imagica Ediciones S.L
PAGINAS:
525
ISBN:
978-84-95772-97-8
AÑO:
2018
SINOPSIS:
Victor y Samuel, los hermanos Alvarado, nunca han tenido una relación cordial. Su propio padre,  el rico empresario Ernesto Alvarado, hizo nacer entre ellos una profunda rivalidad que los enfrenta por todo, desde el control de la poderosa empresa familiar a sus relaciones con las mujeres.
Las hermanas Ribas provienen de una familia desestructurada, y Silvia, la mayor, lucha por sobrevivir a las dificultades económicas y al egoísmo de su hermana Mirian, que vive sin trabajar, a costa del dinero que ella gana. Pero Silvia lleva meses sin encontrar un empleo, y solo la ayuda de su buena amiga Lara le permite seguir adelante. Es entonces cuando una carta del juzgado la coloca en una complicada situación: si no asume su deuda de alquiler, ambas deberán abandonar su vivienda.
Silvia, desesperada, decide responder a un anuncio de Samuel Alvarado, que vive postrado en una silla de ruedas debido a una rara enfermedad, en el que se ofrece una enorme cantidad de dinero por un sorprendente trabajo.
¿ Como pensar en los sentimientos cuando es la necesidad  la que orienta nuestra vida? Pero el amor es como un cuadro enmarcado en nuestra existencia. Solo hay que mirar a lo lejos, hacia el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario