Mi lista de blogs

miércoles, 19 de junio de 2019

Nesa Costas

Libro viajero de @nesacostas
TÍTULO:
Guardián
AUTORA:
Nesa Costas
RESEÑA:
Me ha gustado bastante este libro y es, entre otras muchas cosas, por la forma de escribir de su autora.

El contar la historia a dos voces, cada una con sus propios pensamientos y su propia personalidad, no es nada fácil y Nesa te lo presenta como la cosa mas fácil del mundo y eso me encanta.

La historia no es solamente el viaje de Clara y Tarik hacía una meta segura, huyendo de la infección, sino un viaje hacía el interior de si mismos, hacia los sentimientos personales que hacen de esta obra una gran forma de descubrir los sentimientos humanos aún en un escenario post- apocalíptico y lleno de violencia y crueldad.

Un aliciente más en esta obra son los escenarios en los que se desarrolla, sabiendo que es un " futuro apocalíptico ", y es que está ambientada en la bellísima tierra de Galicia y eso es una delicia para el lector que ha medida que se sumerge en la historia se transporta a esos paisajes y es un puro disfrute.

Enhorabuena Nesa has creado una gran obra que me ha hecho disfrutar muchisimo, ya estoy impaciente por leer Guardiana y poder disfrutar, una vez mas, con una excelente lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario