Mi lista de blogs

martes, 3 de septiembre de 2019

Antonio Cabanas

Comprado en #lacasadellibro .

TÍTULO:
Las lagrimas de Isis.
AUTOR:
Antonio Cabanas.
EDITORIAL:
Penguin Random House Grupo Editorial.
AÑO:
2019
PAGINAS:
800
ISBN;
978-84-666-6598-8
RESEÑA:
Que podemos decir de un libro que es, en sí, una gran lección de historia y arqueología de un país y una civilización que ha hecho correr océanos de tinta y miles de documentales, películas, comics...
Que podemos decir de la historia que nos cuenta?
Que podemos decir del autor?

Del libro podemos decir que es sencillamente una obra maestra de la literatura histórica, y de Egipto en particular, creada por un grandísimo autor que solo conoce la palabra éxito en todo lo que escribe.
De la historia que nos cuenta podemos decir que es una maravilla, que es preciosa y que cuenta la historia de una mujer increíble, Hatshepshut, que fue la primera mujer en sentarse como Faraón en el trono de Egipto, titulo solamente llevado por los hombres, una mujer que rompió todos los rígidos protocolos del trono y los adaptó a ella, una mujer que amó sin medida a un amor prohibido y que fruto de ese amor engrandecido Egipto.
Del autor poco podemos decir que no se haya dicho ya pues Antonio Cabanas, además de ser un escritor con mayúsculas es un enamorado de Egipto y de su historia y ese amor lo vuelca en sus novelas que alcanzan éxito y reconocimiento a nivel mundial.

En fin, solo me queda decir que Las Lagrimas de Isis es un libro bonito de verdad con un lenguaje ameno y de una gran adicción literaria, no podrás soltarlo hasta el final y lamentarás que termine.

P.D:
Yo, con este ya tengo cinco de sus novelas y cada una es mejor que la anterior.
#laslagrimasdeisis
#antoniocabanas
#penguinrandomhouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario