Mi lista de blogs

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Luis de los Llanos Alvarez

Quiero dar un millón de gracias al autor de esta obra por el enorme y precioso detalle que ha tenido conmigo al regalarme este libro.
MUCHÍSIMAS GRACIAS LUIS!!! TÍTULO:
Pirro, el águila de Epiro.
AUTOR:
Luis de los Llanos Álvarez
EDITORIAL:
Ediciones Rubeo
FECHA EDICIÓN:
Febrero 2019
PAGINAS:
422
ISBN:
978-84-949532-6-2
Finalista Premio " Tugia " 2018
RESEÑA:
Este es uno de esos libros que ha medida que vas leyendo y te vas sumergiendo en su relato tienes la vaga sensación, al menos a mí me ha pasado, de que estás en un aula y el profesor te está explicando una lección de historia y mitología mientras tu fantaseas con batallas, traiciones, Dioses y Diosas, bellas mujeres... Este libro me ha devuelto el gusto por las novelas históricas que han sido mi base principal como lector compulsivo ya que tiene todos los ingredientes para cautivar hasta al más recalcitrante de los lectores.

El autor me ha recordado a mis grandes autores de novela histórica españoles como Santiago Posteguillo e internacionales como Valerio Mássimo Manfredi o Simón Scarrow, sin desmerecer en ningún momento frente a ellos.

La obra muy cuidada con un lenguaje llano, a la vez que técnico, con una gran ambientación y descripción de personajes, lugares y hechos que hacen que la lectura sea una pura delicia.
Enhorabuena, Luis, por esta obra y sigue así deleitandonos con mas libros como este.
#luisdelosllanosalvarez
#edicionesrubeo
#pirroaguiladeepiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario