Mi lista de blogs

sábado, 30 de noviembre de 2019

Joaquín Rodríguez

Colaboración con la editorial #penguinrandomhouse #edicionanticipada

TÍTULO:
Oscuro amanecer en Berlin.
AUTOR:
Joaquin Rodriguez
EDITORIAL:
Caligrama
AÑO:
2019
PAGINAS:
374 ( EBOOK )
SINOPSIS:

En el pasado vistió la toga para enfrentarse al nazismo. Ahora su uniforme es un pijama de rayas. Una pregunta puede salvarle la vida: ¿quién es el agente Knopf?

Berlín, 1932. Es año de elecciones al Reichstag y Alemania decide su futuro. Pero eso no parece preocuparle a Kurt Guthmann, veterano de la Gran guerra que ejerce su profesión de abogado en su nuevo despacho de Alexanderplatz en Berlín. Su confesión religiosa como judío no ha supuesto problema alguno para él, hasta ahora.

Acude a su oficina pidiendo asesoramiento Arthur Meyer, un joven empleado de una empresa de automoción que ha perdido su trabajo como consecuencia de la crisis económica que padece el país.

1942. Diez años más tarde, Kurt es víctima de la depuración del nazismo e ingresa como interno en el campo de concentración de Sachsenhausen. Allí recibe la visita de un interrogador y experto en contraespionaje perteneciente a los servicios de inteligencia alemanes, que resulta ser su antiguo cliente, el capitán Meyer.

Ambos hombres se encuentran ante el desafío de sus vidas en una dura pugna entre la defensa de sus ideales y el instinto de supervivencia en pleno apogeo del Tercer Reich en Europa.

Un trepidante thriller de espionaje con tintes de novela negra, en el que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario