miércoles, 29 de enero de 2020

Carlos L. García Aranda

TÍTULO:
Una Caricia en la Memoria.
AUTOR:
Carlos L. García Aranda
EDITORIAL:
Imagica Ediciones
AÑO:
2019
PAGINAS:
663
ISBN:
978-84-95772-68-8
RESEÑA:
Amigo Carlos acabo de terminar de leer esta maravilla de novela y no sé controlar el cúmulo de sensaciones que están inundandome el corazón y el cerebro.

Te has superado a ti mismo y nos has regalado, una vez más, una obra que estremece a la vez que acaricia el alma.

La trama, la música, empieza y acaba con una sonata en un lugar, el pueblo anclado en las rígidas normas impuestas por el régimen, el clero y el " que dirán " tan presentes en los pequeños pueblos españoles, yo también soy manchego y se como son esos pueblos, y que te impiden ser realmente como eres.

Los sentimientos ahogados, la ternura desmedida de algunos personajes que choca con la rigidez, las mentes cerradas y obtusas a todo lo que no sea " la decencia y el " Dios to lo ve " conforman el vivir y el sentir de los protagonistas de la novela.

Una vez más has llevado al limite, y esta vez lo has traspasado, la pasión que pones en tus obras, la calidez que emanan tus personajes, la forma que tienes de atrapar al lector y hacerle vivir en primera persona tus historias es realmente sublime.

Pocas novelas han conseguido ese derroche de sentimientos, ese querer profundizar más en los personajes y desear meterte directamente en la historia como lo consigues tu con las dos novelas que llevas publicadas, que ojalá y sean el preámbulo de una prolífica carrera literaria.

Amigo Carlos solo me resta darte las gracias por otra grandiosa novela que me ha llegado muy dentro y animarte para que sigas creando más maravillas como esta.

P.D:
Me encanta la mención que haces al intercambiador de Pza. Elíptica porque yo vivo muy cerca de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirad lo que me acaban de traer!!! TÍTULO: Confesiones de una Mascara AUTOR: Yukio Mishima EDITORIAL: Alianza Editorial AÑO: 2010 ...