Mi lista de blogs

jueves, 9 de enero de 2020

Valeria Cordini

Hola amigos lectores, que tal vuestro inicio de año? El mío no podría ser mejor porque se ha puesto en contacto conmigo la editorial Libros La Tortuga Boba para que lea y reseñe los libros de su catálogo y me han propuesto ser Rep Search y, por supuesto, he aceptado después de volverme loco de alegría así que os cuento que tenéis un 5% de descuento en los libros de esta editorial con mi codigo: MEMBRILLA2020LLTB
Para más info: 👇👇👇
www.libroslatortugaboba.com

TÍTULO:
El Viaje de Ivana
AUTORA:
Valeria Cordini
EDITORIAL:
Libros La Tortuga Boba
AÑO:
2019
PAGINAS:
245
ISBN:
978-84-1211530-7
SINOPSIS:
Shanghái, la nueva capital financiera del mundo. El hipnótico paisaje de rascacielos iluminados en la noche crea el entorno propicio para que Ivana, directora de una multinacional, se enamore de Alan, compañero norteamericano. Durante más de un año, vivirán su romance en diferentes lugares del mundo. De manera simultánea, Ivana emprende un viaje interior en el que pasará de tener su éxito profesional como  prioridad absoluta, a anhelar una vida más rica que pudiera integrar la parte de ella que siempre ha mantenido oculta.

A lo largo de siete meses se sucederán lugares fascinantes, encrucijadas empresariales, encuentros apasionados, un origen que parece delimitar su destino, un amor imposible y la lucha por construir un futuro que rompa con el bucle perpetuo del presente.

Ivana, una mujer atractiva y ambiciosa, de fuerte carácter y con raíces eslavo - españolas deberá enfrentarse al miedo y la zozobra que le produce el descubrimiento de sensaciones inéditas en ella.

Alan, directivo exitoso con un atractivo irresistible, también vivirá un viaje personal en el que deberá buscar un equilibrio entre sus deseos y su pasado, que le mantenga a flote y le permita ser fiel a sus prioridades.

Alfredo, abogado español sensible y culto, al que Ivana conoce por azar en un aeropuerto, jugará un papel fundamental en ese camino que todos deberán recorrer para conocerse a si mismos y a los demás, comprender sus limitaciones y sus anhelos, y encontrar su lugar en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario