martes, 3 de marzo de 2020

Victoria Álvarez

Trilogía de Helena Lennox
LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS
Victoria Álvarez
RESEÑA:
Me ha encantado este libro y me ha hecho recordar mis primeras lecturas que eran de genero de aventuras ( Verne, Salgari ). Los personajes están logradisimos, los Lennox ( que siembran el desastre allá donde van ) y el principe Arsagh ( fiel defensor de la causa hindú).
Los escenarios en la siempre misteriosa India llena de leyendas y ciudades malditas dan pie a esta gran obra de aventuras que atrapa y engancha de principio a fin.
EL PRÍNCIPE DE LOS PRODIGIOS
RESEÑA:
Continuación de la saga Lennox está vez en la bella Nápoles.
Este, a mi forma de ver, es el más flojo de la trilogía ( lo que no quiere decir que no sea bueno ) quizá por tener más de novela policiaca ( Agatha Christie ) que de novela de aventuras ( Salgari) y servir de puente entre las otras dos obras.
EL INCIENSO DE LOS ESPÍRITUS
RESEÑA:
Una vez más la familia Lennox a la carga, está vez en el milenario y misterioso Japon.
Sin duda el mejor de los tres con una ambientación única, una trama que te deja sin aliento y te hace leer más y más sin poder, ni querer parar y un final que no esperas para nada.
Espero más obras como esta trilogía para poder disfrutar sin fin de la exquisita pluma de Victoria Álvarez, sin duda, una grandísima autora entre los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fin tengo el ultimo libro de mi amiga @evazamora_autora ( aunque esta vez por culpa del Covid no está firmado ) TÍTULO: No Mientas AUTOR...