lunes, 13 de abril de 2020

José María Rodríguez Barreiro


Llegado hoy:
TÍTULO:
Enfermo de Sangre
AUTOR:
José María Rodríguez Barreiros
AÑO:
2020
PÁGINAS:
101
ISBN:
9798623019592
SINOPSIS:
Todo comienza cuando Lucas escucha voces en su cabeza que le dicen que lo están envenenando y que va a morir. Se siente observado, que lo vigilan. Piensa que su sangre está envenenada y un ácido lo corroe por dentro. Necesita beber sangre fresca: absolutamente necesario, si quiere seguir viviendo. Que su cráneo se está deformando y agujereandole la piel. Incluso que se muere porque alguien le ha robado la arteria pulmonar. Con el tratamiento que el psiquiatra le suministra,  consiguen que vuelva a la realidad, sin embargo, este pronto lo sustituirá por alcohol y drogas: muy mala idea.
Los demonios que lleva dentro saldrán al exterior con toda su fuerza, para saciar su sed de sangre, para sustituir la suya envenenada por una limpia y pura; para seguir con vida. Y para llevar a cabo su misión, solo había dos opciones: Cazar animales, o cazar personas. ¿ Cual escogerá Lucas? ¿ Animales ? ¿ Personas ? ¿ Ambas ? Solo tienes una forma de saberlo... ¡Conviértete en él a través de estas páginas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colaboración con la autora @tmahillo. Muchas gracias Tamara por confiar en mí y en esta humilde cuenta y por el envío del libro. TÍTULO:...