jueves, 30 de abril de 2020

Marta Robles

#ClubdeLecturaLL
#encuentrosconescritores
TÍTULO:
La chica a la que no supiste amar
Galardón Castellón Letras del Mediterráneo 2019
AUTORA:
Marta Robles
EDITORIAL:
Editorial Planeta S.A.
AÑO:
2020
PÁGINAS:
324
ISBN:
978-84-670-5814-7
RESEÑA:
Esta es la primera novela que leo, y no será la última, de esta autora y me he llevado una muy grata impresión de ella.

Una gran trama policial enmarcada en una de las peores lacras que tiene el mundo, la trata de blancas y la prostitución, rechazada y estigmatizada por la misma sociedad que hace uso y disfrute de ella.
Una historia que te atrapa y te hace odiarla al mismo tiempo cuando lees las desgarradoras historias que en ella se cuentan.

Los personajes, tanto los principales como los secundarios, están logradisimos y juntos elaboran la historia como si fuese el juego del ratón y el gato donde nada es lo que parece.

Marta, me ha encantado tu libro y me ha descubierto tu faceta como autora que me ha reafirmado en la opinión que tenía de ti, como un gran referente del periodismo femenino de este país aumentado por tu carrera como escritora que deseo sea muy larga y plagada de éxitos.

P.D:
Me han encantado las citas que haces de libros y autores, que han engrosado mi eterna lista de futuras compras, y de grupos y canciones, que ya me he descargado y guardado en el móvil.
#lachicaalaquenosupisteamar
@martaroblesg
#editorialplaneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colaboración con la autora @tmahillo. Muchas gracias Tamara por confiar en mí y en esta humilde cuenta y por el envío del libro. TÍTULO:...