jueves, 30 de abril de 2020

Santiago Posteguillo

TITULO:
Y Julia Retó a los Dioses
AUTOR:
Santiago Posteguillo
EDITORIAL:
Editorial Planeta S.A.
AÑO:
2020
PAGINAS:
729
ISBN:
978-84-08-22469-3
RESEÑA:
Qué se puede decir de @santiago_posteguillo que no se haya dicho ya?
Como enfrentarte a la reseña de una de sus obras y no caer en el tópico de cientos de reseñas iguales?

En esta segunda parte de la historia de Julia Domna, emperatriz de Roma, esta sigue empeñada en conseguir fundar una dinastía de futuros emperadores de Roma.

La magistral pluma del autor nos lleva de la mano a la Ciudad Eterna del segundo siglo después de Cristo, con sus continuas intrigas y luchas por el poder.

Política, traiciones, guerras, la lucha por el poder entre las diversas facciones del senado y el ejército y la ambición y locura de los hijos de Julia nos hace estar completamente dedicados a la lectura de esta obra devorando capítulo a capítulo, como quién come pizza, emocionandose y empapandose de la historia hasta llegar, sin aliento, a un final, como no podría ser de otra forma tratándose de Santiago, apoteósico.

Por último solo me queda decir, como siempre me pasa, que ya estoy impaciente por tener la siguiente novela en mis manos que, conociendo a Santiago, seguro que ya se está escribiendo.
#yjuliaretóalosdioses
#santiagoposteguillo
#editorialplaneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Generación Beat. TÍTULO: El Primer Tercio AUTOR: Neal Cassady AÑO: 1978 EDITORIAL: Producciones Editoriales PAGINAS: 210 ISBN: 84-365-1113-...