miércoles, 9 de diciembre de 2020

David S. Tristancho

Segundo libro que tengo de este autor.


TÍTULO:

La Paz de Jano ( libro I )

El Purpura de la guerra

AUTOR:

David Segura Tristancho

EDITORIAL:

Autopublicado

PÁGINAS:

305

ISBN:

9781072002307

SINOPSIS:

Octaviano se hallaba en su apogeo, así lo vislumbraba, a pesar de que era sensato en cuanto a sus ambiciones y por ello trataba de poner los pies en el suelo. Fuera cauto o no, el primero de los emperadores de Roma, quien llegara a convertirse en Imperator Caesar Augustus, era consciente de que la paz que se respiraba entre las calles de la capital imperial no era más que una frágil realidad. Más allá del Mare Nostrum, la calma se desvanecía. Vehementes vientos de rebelión comenzaban a levantarse en el noroeste de Hispania, agitados por astures y cántabros.


La paz de Jano es la historia de una cruenta y extensa guerra que llegó a movilizar un número descomunal de legiones romanas, a su mejor general y al propio Cesar. Esta es la historia del aguerrido pueblo astur, personificado en la joven Cadabria, del belicoso pueblo cantabro, de su tenacidad, de emboscadas con la libertad como único estandarte. Esta es la historia de dos simples comerciantes de la Subura, dos buenos amigos, enrolados en una guerra que cambiaría sus vidas. Sed bienvenidos a la Roma de Augusto, sed bienvenidos al bellum cantabricum et asturicum.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRILOGÍA DE LA CIUDAD BLANCA I TITULO: El Silencio de la Ciudad Blanca I AUTORA: Eva G. Sáenz de Urturi EDITORIAL: Editorial Planeta ...