lunes, 22 de febrero de 2021

Marta Abelló

Este libro me lo ha regalado su autora, @martaabello_escritora, y no quepo en mi de alegría.

Desde lo más hondo de mi corazón un millón de gracias Marta.

Te quiero 💖


TÍTULO:

Tierras de niebla y miel

AUTORA:

Marta Abelló 

EDITORIAL:

Editorial Planeta

AÑO:

2021

PÁGINAS:

526

ISBN:

978-84-08-23725-9

RESEÑA:

Una maravilla de libro

Una historia preciosa


Podría decir en esta reseña que me ha sorprendido muy gratamente, lo cual es cierto, pero es que me ha impactado la madurez literaria de la autora al tejer esta historia llena de misterio y muerte, de pasión y de amores imposibles, de secretos y conjuros a la luz de la luna.


Tierras de niebla y miel; tierras de duende y embrujo en la siempre soleada y misteriosa Andalucía

.

He leido en otra reseña que este libro tiene alma y es cierto y también es cierto que te atrapa tu propia alma y la entremezcla con sus páginas, con su trama donde unos personajes increíbles dotados de una fuerza y una vida que te hará olvidarte de quien eres para vivir su historia como un personaje más.


Quiero terminar esta reseña advirtiendo a los futuros lectores de esta obra de arte que, tal y como comenté con su autora, este es un libro para leer dos veces: la primera para descubrirlo y la segunda para disfrutarlo y descubrir, leyendo entre líneas, toda la belleza que atesora entre sus páginas.

#tierrasdenieblaymiel @martaabello_escritora #editorialplaneta #autoresindies #bookstagram  #bookstagramespaña #bookstagrammer

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este libro me lo ha regalado su autora, @martaabello_escritora, y no quepo en mi de alegría. Desde lo más hondo de mi corazón un millón de g...