domingo, 2 de mayo de 2021

Sandra Barneda

#lareseñademanolo


Novela Finalista del Premio Planeta 2020


TITULO:

Un océano para llegar a ti

AUTORA:

Sandra Barneda

EDITORIAL:

Editorial Planeta 

AÑO:

2020

PÁGINAS:

572

ISBN:

978-84-08-23552-1

RESEÑA:

Un libro muy íntimo, muy de adentro como la trama y los personajes que le dan la vida.


Un libro donde la muerte está permanente presente en la vida, los secretos, los deseos sin cumplir y el anhelo por poder, por fin, dar rienda suelta a lo más recóndito de las almas y poder gritar libremente aquello que más escondido tienen cada uno de los personajes de esta historia.


Una historia donde la muerte llama a la vida, llama al amor ( en todas sus manifestaciones) llama al perdón por errores pasados, llama a la reconciliación y llama a vivir a manos llenas.


Una historia preciosa donde la muerte casi se disculpa por ser protagonista sin haberlo querido, con unos personajes fuertes y tiernos a la vez y una trama que envuelve y que lleva a los personajes aspectos de ellos mismos desconocen.


Me ha gustado muchísimo este libro y no es de extrañar siendo @sandrabarneda la autora pues ya nos tiene, a sus fieles lectores, acostumbrados a sus magníficas obras.


Muchas gracias Sandra por otra joya más de la literatura española.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Ha llegado hoy para aumentar mi biblioteca personal: ¡¡¡ Bienvenido!!! TITULO: Lady Hotspur AUTORA: Tessa Gratton EDITORIAL: Umbriel...